VOAD de Nashville organizando una consulta de desastre de vecindarios afectados por la inundación de marzo.

¿Cuál es el propósito de este evento?

Sabemos que todavía hay hogares que se vieron afectados por las inundaciones de marzo, pero no han buscado ayuda. Queremos que los sobrevivientes sepan que la asistencia local sigue estando disponible a través del Grupo de Recuperación a Largo Plazo de Nashville VOAD y podemos ayudar con la limpieza, la reconstrucción y otras necesidades de recuperación. El soporte de recuperación de inundaciones se puede solicitar las 24/7  aquí.

¿Qué preguntarán los encuestadores a la gente?

Si una persona está interesada en obtener más información sobre la asistencia disponible, se le harán algunas preguntas básicas para que el equipo de administración de casos pueda comunicarse con el sobreviviente después de la visita. Las preguntas incluyen:  nombre, dirección, idioma principal, número de teléfono, correo electrónico, necesidades actuales (es decir, asistencia financiera, alimentos y nutrición, vivienda, reparaciones, etc.).

¿Se protegerá mi privacidad?

Queremos enfatizar que cualquier información compartida con los encuestadores voluntarios es confidencial y no se compartirá con ninguna agencia fuera del Grupo de Recuperación a Largo Plazo de Inundaciones de marzo de 2021. Esta información permanece local y no se comparte con el gobierno local, estatal o nacional o agencias sin fines de lucro que no ayudan específicamente con los esfuerzos de recuperación.

¿Cuáles son los días/horas/ubicaciones de la consulta de desastre?

Nuestros encuestadores voluntarios estarán en:

  • 24 de octubre 2-4pm: Bellevue, West Meade, Belle Meade, The Nations, Urbandale Nations, Hillsboro West End y área de Castridge

FECHAS TENTATIVAS DE NOVIEMBRE

  • 12 de noviembre 4-6pm: Haywood Acres, Kenilworth Estates, Elysian Fields, Radnor Towers, Humber Dr., Glencliff, área de Malvin Heights
  • 15 de noviembre 4-6pm: McMurray, Brentwood Meadows, Crieve Hall, Binkley, Fairlane Park, área de Edmondson Pike
  • 16 de noviembre 4-6pm: Cayce Homes, área de Inglewood

¿Cómo sabrás que los voluntarios son encuestadores oficiales?

El 24 de octubre, los encuestadores cubrirán un área más condensada para que todos los voluntarios caminen. En estas fechas 12, 15 y 16 de noviembre, nuestros voluntarios estarán recorriendo áreas mucho más grandes para que puedan llegar en carro o a pie.

Tenga en cuenta que todos los voluntarios que participen en esta encuesta llevarán camisetas amarillas brillantes de Hands On Nashville para que pueda identificarlos fácilmente y por qué lo están visitando.

Obtenga más información sobre el VOAD de Nashville y el trabajo de recuperación de tornados, bombardeos e inundaciones en curso de la comunidad visitando www.NashvilleResponds.com.